viernes, 4 de enero de 2008

Propósitos de Año Nuevo (esta vez sí...que sí...¡en serio!)

De verdad de la buena.

Vale, igual no he empezado con buen pie(uno era no llegar tarde al trabajo, y se me han pegado las sábanas dos días seguidos...) pero todo el mundo sabe que estas cosas llevan su tiempo, y como están de moda los rankings y los memes, pues...

LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

-ir al gimnasio (abierto a discusión, ejem)
-ordenador nuevo/poner Internet en casa (no está abierto a discusión:es un rollo tener que, debido a diversos problemas, conectarse en cibers, en el trabajo...)
-comprar un scanner/escáner. estoy HARTO de ver la de posts que podría realizar escaneando lo que tengo y colgando vídeos. Lo que nos lleva al siguiente punto...
-ordenar mis libros, películas, comics, etc, e ir clasificando para futuras actualizaciones.
- comprar un piso (de ilusión también se vive...)
-ser rico
-tener mi propio robot gigante
-formar parte de un equipo de superhéroes o de rangers (Power Rangers, Earth Force Terra Rangers, Rangers de Texas...)
-cuidarme(¿qué pasa?la edad empieza a hacer sus estragos)
-no hacerme mala sangre por culpa de los malnacidos bastardos que hay por el mundo(por ejemplo, el listo que pensó que era buena idea que Planeta consiguiera los derechos de DC y tradujera como le viniese en gana); autocontrol, autocontrol...

ale,ya se me irán ocurriendo más o iré modificando los ya dichos:es lo bueno de los propósitos de Año Nuevo, nunca sabes qué va a ocurrir.

parece que el Año Nuevo viene pegando fuerte, joujoujou

No hay comentarios: