viernes, 4 de enero de 2008

Regalos que me gustaría recibir...

...pero con algún pequeño defecto de fabricación...

EL MARTILLO DE THOR


ya lo está levantando cualquiera...

-Ventajas:convertirte en un dios, vivir aventuras llenas de peligro, camaradas fieles hasta más allá de la muerte, hermosas doncellas...

-Inconvenientes: o eres digno, o nanay.Aunque teniendo en cuenta que aquí, quien más quien menos ha cogido alguna vez el martillito(¡el Androide del Pensador Loco!¡Luke Cage!¡una especie de yegua mutante humanoide!...)y que Thor siemrpe ha sido un vividor(famosas sus juergas con Hércules, otro que también),mujeriego, y buscabroncas, pues no lo veo yo tan difícil, oigan.

la yegua mutante, destrozando la portada. Ya te vale.

LA MANSIÓN WAYNE/MANSIÓN DE LOS VENGADORES

Mansión Wayne,luego dirá que vive traumatizado, encima

-Ventajas: Wayne Manor: si tienes una casa así, por narices estás más que forrado. Y eso por no hablar del bat-bunker que hay debajo, con tus cacharritos por si te aburres, tus mallas, tus pupilos...y si te gusta la soledad, no te va a molestar casi nadie.

Mansión de los Vengadores: casi lo mismo, pero con gente, y nunca te aburres: dos jueves al mes,te la echan abajo(supervillanos, terremotos místicos, Galactus...¡quién sea!)Además, te garantizan un viaje temporal de vez en cuando.

-Inconvenientes: en ambas, el mismo: ¿¿¿¿una sola persona(Alfred/Jarvis)para toooodooo ese terreno????¿¿es una broma??los sindicatos se echarían encima. Claro que ganarán un fortunón y medio, los listos...

luego te toca limpiar los desaguisados y convencer al mundo de que tu patrón es un ser entrañabale, incapaz de hacer daño a un murciélago o a un petirrojo

y este tipo es Jarvis, el mayordomo de los Vengadores; Dios los cría...


LA ARMADURA DE IRON MAN (la buena, no la de hojalata)

además puedes hacerte una tostada con las botas, si no te ha dado tiempo a desayunar

-Ventajas: prácticamente tienes tu propio mecha, vuelas, lanzas rayos repulsores, tienes éxito entre el público...y encima eres multimillonario, porque el mantenimiento es una pasta (véase Mansión Wayne)

-Inconvenientes: si eres un mindundi, y no estás podrido de dinero, olvídate; si no eres un genio, olvídate de construirla. Y viene con un bonito lote de problemas cardiovasculares y de alcoholismo incluidos(aunque para ciertos individuos, lo del alcoholismo no sería un problema, ejem)

lo realmente triste es tener esa cara sin estar borracho

Mañana, la segunda parte


No hay comentarios: