miércoles, 26 de marzo de 2008

Linkada

Navegando por ahí, he dado con una página que me ha llevado a otra que me ha llevado a otra que...en fin, ya saben como va.

Y me he encontrado otro de esos test de "¿Qué personaje de videojuegos eres?", y éste es el resultado.

donde pone "You are just like Zelda", sustituyan por "you are just like Link",¿ok?ya lo pone arriba: link-The Legend of Zelda

Eso sí, son preguntas tipo ¿cuál es tu género favorito? o ¿cuál es tu arma favorita?, junto con alguna más, ejem, chorra (¿harán una película sobre tu vida? a lo que respondo:JUASJUASJUAS!!claro!!)

Y ya, que tengo la tira de curro, y no me ayuda nada el que la raza humana, además de cobarde y supersticiosa, sea inepta y desconsiderada.
Yo sólo quiero estar tranquilo posteando, peroo nooo, tienen que andar molestando.

Por ejemplo, si preguntas algo, y te dicen que no es cosa tuya, que es de otra persona que está a unos mmmm 5 pasos, y quien te lo dice va de camino, no tiene ni que desviarse,simplemente dejarlo caer en la mesa, más aún cuando ese alguien está en tu mismo departamento...pues no, me lo devuelve, y se larga. Con el detalle de decirme para quién es, eso lo reconozco, qué amables oye.
PD:me lo han vuelto a hacer. Luego me preguntan por qué exterminaría a muchos individuos con mis rayos ópticos...
PD2: sí, estoy algo tenso...

¿ahora qué, eh?venga, di algo, si tienes cojones...ah no, espera, que también me los he comido. Y luego os toca al resto, que todavía tengo hambre.

No hay comentarios: