miércoles, 19 de marzo de 2008

Películas que todo el mundo debería ver (I)

Cuando se estrenen, claro.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal





Taquillazo, directamente. O va a ser grandiosa, o va a ser una enorme cagada apestosa de mofeta putrefacta. Pero el trailer promete, y seré uno de los que estén allí mismo el día del estreno(o preestreno), y la vea varas veces en el cine...siempre que no sea un enorme truño, claro. Además, George Lucas es un gran director(juajuajua!!!¿alguien ha dicho Episodios I, II, III?¿he oído THX-1138?)...por suerte sólo pone la pasta. Y Steven Spielberg, gustará más, menos, o desearás que arda en el infierno, pero tiene grandes y entretenidas películas. Me decanto porque sea una maravilla, una peli de aventuras de las de antes, y espero no equivocarme.

la intenté ver otra vez, y me quedé frito. Y no me apetece intentarlo de nuevo, la verdad. Qué tostón de peli.

la mejor película de George Lucas

Claro, luego está el tema de que podría ser, no la cuarta de Indiana Jones, sino la primera de una nueva trilogía...quién sabe...

Batman: Dark Knight

el mejor, el del centro

Otra en la que me gastaré el dinero(¡¡bajen los precios del cine, por Jocántaro!!!)
Aparte de encantarme Batman, la anterior me dejó con buen sabor de boca. Tenía sus fallos, cierto, pero comparada con las anteriores, era una obra maestra. Eso, sin tener en cuenta que la muerte de Heath Ledger juega a su favor; es triste decirlo, pero es así, muchos acudirán por el morbo de ser la última película acabada del muchacho. Acabada, porque la próxima de Terry Gilliam, en la que también actuaba, The Imaginarium of doctor Parnassus,aún está rodándose, ni tampoco acabó de rodar su papel.

Iron Man




Dios, quiero que estrenen esta película YA. De empezar siendo una producción menor, al estilo de Daredevil(oh, my god, what a caca) o Elektra (OH MY GOD,WHAT AN ENORMOUS CACA) a ser una película con presupuesto, buenos actores, y que los fans esperan con alegría. No he oído ninguna queja hasta ahora, excepto chorradas como "pues no sé donde va a meter la armadura, es muy grande para guardarla en el maletín como hacía antes" o "puf, encima salen pocos villanos"(¿?¿?¿?¿?), "sí, y encima el origen es totalmente inventado"(¡falso!es muy cercano al origen de Iron Man,excepto en pequeños detalles, como haber cambiado Vietnam por Afganistán...¿¿y qué???)

yo los veo muy parecidos.Y no, no haré el chiste de que Robert Downey jr es un actor del método y lleva años preparándose para este papel, emborrachándose hasta el tuétano. No voy a hacerlo. No.

El Increíble Hulk

Por lo que he visto hasta ahora, ésta es la película que deberían haber hecho desde el principio, y no ese pufo de Ang Lee(si hasta usó su cara de modelo para la de Hulk, por favor...). Este tipo debería hacer pelis del oeste (Cabalgando con el diablo me gustó, y Brokeback Mountain me pareció buenísima, aunque del oeste, del oeste, pues no era, no nos engañemos)y dejarse de tonterías superheroicas, que no vale. Lo siento, señor Ang Lee, pero a nadie le gustó Hulk. Y lo de partir la pantalla en viñetas de comic, siento decírselo, pero ni era novedoso como intentaron venderlo, ni lo hizo tan bien como debería.

¿qué le llevó a pensar que era igualito a HulK?¿acaso es verde?¿eh?

Creepshow,1982. Ya usaba el recurso de las viñetas. Muy novedoso, Ang, sí.Novedoso de cagarse

Edward Norton me parece muy convincente como Bruce Banner, y si encima contamos los rumores de la aparición de Tony Stark, y si seguimos pensando que todo es una estrategia para ir abriendo boca hasta la película de los Vengadores (porque Iron Man y Hulk formaron parte de la primera formación), pues nada, hay que verla.

Y en breve, siguiente tanda de películas.

Los trailers de las ya mencionadas, búsquenlos ustedes, porque tengo un problema de enlazamientos visuales y me resulta imposible. ¡Y no cuesta tanto, retruécanos!!

2 comentarios:

jess dijo...

Indiana Jones y Batman, son las que se me antojan más.
Dios!! Me encanta Christian Bale.. pocos hombres tan físicamente perfectos como él... pffff.
Bueno, después de Paolo Maldini, y con un empate a Cristiano Ronaldo y Kaká, bueno y a Hayden Christensen (o como se escriba)... por cierto, de éste último, viste Jumper? La verdad... buenos efectos, lindo chico, pero... le faltó algo... en fin, no puedo pedir lógica a un filme de ficción.
Peeero, Luke Skywalker.... ufff, oye no tendrás por ahí imágenes de Star Wars? o nunca habrás posteado de dicha peli?

Derek Maigrey dijo...

Caalma caalma que sólo llevo unos pocos meses con esta peripecia de tener blog propio(y está durando más de lo que creía XD)
De Star Wars, ahora que sale el pack de las Guerras Clon, igual también hay post.Jumper...a falta de leer el libro, la crítica de la peli es uno de los post que tenía pensado. Y no va a salir muy bien parada que digamos. Podrían haber sacado mucho más jugo.