lunes, 4 de agosto de 2008

Again and again

Como se puede ver, a no ser que por alguna razón no se pueda, he estado casi un mes ausente, por líos y jaleos varios. Entre el curro, la pena de ser pobre, y demás follones físicos, psíquicos y metacientíficos, más el otro blog que tengo en proyecto (y yo que sólo pensaba tener uno como mucho...va a ser digno de verse cómo leches me las apaño para actualizar los dos...o los tres...), he estado desaparecido. Pido disculpas a los que haya podido dejar tirados y os hayáis estado pasando por aquí, pero en serio, me ha sido imposible. Aunque me ha hecho ilusión ver algún comentario tras tanto tiempo sin aparecer ninguno. Y verás ahora, que tengo que ponerme al día en varias cosas interneteras...
Fin de la entrada de disculpa, gracias por su atención.
PD:no, no se me olvida que tengo cosas pendientes...

2 comentarios:

jess dijo...

Ps sí eh??!!
... ahí me tienes entrando cada tres días... espero que te encuentres bien!!

Un efusivo abrazo!!!

Derek Maigrey dijo...

Igualmente!!!gracias por seguir entrando, saber que hay gente que se pasa por aquí me motiva, porque, la verdad, estaba algo apático últimamente, sin ganas de hacer nada. Sigo sin tenerlas, pero me fuerzo a tirar p'alante XD
Abrazos!