martes, 12 de agosto de 2008

Chochonas intergalácticas

Esta noche, al preestreno de Mamma mia!Extraoficialmente, desde el viernes ya se puede ver en algunas salas (digo yo que para paliar el "efecto Batman"), pero de forma oficial, el estreno es mañana. No tengo ninguna esperanza de que sea buena, eso sí, me voy a reír de lo lindo de la chorrada que va a ser, y oye, pasas un rato entretenido, y encima gratis.

Hora de actualizar el blog. Y aunque podría quejarme de muchas cosas, por ejemplo, del trabajo, de que mañana va a ser un día fino, o de que voy a dejar de estar solo en mi departamento porque vuelve la gente de su retiro(bien a gusto que estoy ahora mismo), no lo haré.
No.

En lugar de eso, recurriré al siempre útil y bien ponderado...¡¡¡GENERADOR DE PORTADAS!!!
¡Capaz de solucionarte la vida!(¡y muchos post!)
¡¡Ellos ponen la portada, tú pones el texto!!¡¡risas y diversión para toda la familia!!

(por si no ha quedado claro: el generador escoge una portada auténtica al azar, y tú rellenas los bocadillos;no era tan difícil de entender..)

Tachaaan. A veces me maravillo de mi ingenio, oigan

1 comentario:

jess dijo...

Definitivamente.
Nunca se me hubiera ocurrido.

Caso cerrado.
jaja!!

Ps a mí me han recomendado mucho la peli eh?? tendré que verla.
Saludos!