miércoles, 30 de diciembre de 2009

Entrada 1: SOLOMON KANE


Ufufufufufffff, a ver:como admirador de toda la vida de este personaje de Robert E. Howard,de hecho es mi preferido, por delante de Conan o Kull (aunque éste es otro de los grandes), tiemblo de pensar en lo que habrán hecho con él. No niego que la película vaya a ser entretenida, pero eso no quita que en lo referente a la fidelidad sea un cagarro.

Y soy un tipo de mente abierta(me gustó Constantine, con eso lo digo todo), pero al igual que con la mencionada castaña protagonizada por Keanu Reeves, al estar basada en un precedente es inevitable comparar con el modelo original. Como película, Constantine era entretenida, típica peli de sábado por la tarde.Como película basada en una genialidad llamada Hellblazer, de la cual también soy fan y completista, era una completa y total mierda apocalíptica. No respetaba casi nada del personaje original, y es algo imperdonable. Y de The Spirit...mejor lo dejo, que me hago mala sangre.

Este viernes es su estreno, y por mucho que me queje, la doy el beneficio de la duda e iré al cine a verla, con mi cubo de palomitas y mi Nestea.
...
...
...
A quién quiero engañar, si iría a verla de todas formas...


                                                     dos gotas de agua, vamos

No hay comentarios: