jueves, 31 de diciembre de 2009

Entrada 6: bye bye cartel de Deadline

Y enlazando con la muerte de Brittany Murphy, y su última película, Deadline, han retirado el cartel por ser de mal gusto. Éste es el póster en cuestión:


Macabro lo es un rato,teniendo en cuenta las circunstancias

Y claro, como la encontraron muerta en la bañera, pues no se puede decir que ahora resulte muy elegante. En cierto modo, no estoy de acuerdo; igual que tampoco me pareció bien el que se pretendiese eliminar las Torres Gemelas digitalmente de las películas en las que salían (es como si decidimos barrer de un plumazo, yo que sé, el Muro de Berlín, o los campos de concentración, porque recuerdan una época trágica...aunque mejor me callo;tal y como va el mundo, hasta puede que lo hagan de verdad. Nchts.)

Pero, por otro lado, lo veo muy adecuado: la película no se ha estrenado, está muy reciente, sí que resulta un poco de mal gusto, y además no es un hecho histórico: es una persona en concreto, y si se puede hacer, pues perfecto:le ahorras dolor a los que la querían y apreciaban y tendrían que ver el cartel en todos lados. No lo sé: todo tiene sus dos versiones...bueno, casi todo.

No hay comentarios: