jueves, 31 de diciembre de 2009

Entrada 4: Nochevieja, qué horror

Genial, hoy es nochevieja,  mañana, año nuevo.

Mierda.

Entiendo muy bien a la gente que prefiere quedarse en casa, sola y tranquila, leyendo, viendo alguna peli, escuchando la radio, disfrutando de la vida(hay tantas pelis malas de terror en fiestas de fin de año...) Porque eso de salir por ahí, emborracharme, volver a las mil, no dormir nada, y acabar rebozado en mi propio vómito caliente(lo cual es asqueroso, pero en invierno está muy bien), como que paso.

Aunque salir tiene su punto divertido, no lo niego: te diviertes, bailas, incluso puede que conozcas gente(PD:eso de conocer gente a veces está sobrevalorado), y quién sabe, igual se acaba convirtiendo en una noche memorable.
Lo que pasa es que eso de salir de bares en nochevieja no me apetece demasiado este año; cuando he salido me lo he pasado mejor, a veces peor, pero siempre puedes aprovechar algún momento y sacar diversión de alguna parte (puede que el arrepentimiento venga luego, pero que te quiten lo bailao).

Y luego está la versión de quedarse en casa de alguien:claro que muchas veces eso implica el inconveniente de tener que permanecer allí hasta que sea de día, o que sea tan genial que no quieras irte, todo puede pasar.
Hay tantas posibilidades...
De cualquier forma, sea lo que sea, quedarse en casa, con la familia, con amigos, o completamente saturados de alcohol (o zumos, o lo que sea), me da que hoy puede ser una buena noche para todos.
Y si no...pues lo dicho, ¡que nos quiten lo bailao!

¡Adiós, 2009!!

No hay comentarios: