miércoles, 6 de enero de 2010

Sherlock Holmes: ya falta menos

Juasjuasjuas¡¡¡¡¡JUASJUUUAAAAASSSS!!!!
Adivinad quién tiene pase bloguero para la premiére de esta película.




Dios, me siento importante.

La verdad es que tengo unas ganas enormes de verla: por una parte, me da miedo que me decepcione, dado que el señor Holmes, a mi parecer, es uno de los más grandes e nfluyentes personajes literarios; pero por otra, me da igual; tengo ese cosquilleo que me da cuando veo un buen trailer, o algo que me apetezca mucho ver, o tantas otras veces. Puede que después me decepcione, pero eso no quita que tenga puestas esperanzas en ella. Y no creo que lo haga: pocas veces me equivoco en algo que tenga el presentimiento de que me vaya a gustar.




Vale, es un Sherlock un poco más James Bond, y Jude Law como el doctor Watson, no sé yo; y a ver qué tal la trama. Aunque nada de eso me preocupa. Soy permisivo siempre y cuando no destrocen el espíritu del personaje; y aún así, si cambian algunos aspectos pero encajan y no quedan tan mal, estoy dispuesto a admtirlos. Y el personaje creado por sir Doyle era un hombre de acción; recordemos que el auténtico genio intelectual, como el propio Holmes reconocía, era su hermano Mycroft, capaz de resolver un caso sin tener que levantarse. Holmes, en cambio, tenía que investigar, buscar pruebas, involucrarse de una forma más física.

Qué ganas tengo de ir a verla: en cuanto lo haga, post al canto.

Y sale Mark Strong: no recordaba dónde le había visto, sabía que era en una peli que me encantó, y así es. Sale en Stardust interpretando a Séptimus, o en Rock'nRolla(también de Guy Ritchie).


Séptimus mola

Curiosamente, mister Ritchie sólo ha hecho una película realmente mala hasta ahora: la que hizo para su ex mujer, Madonna.


¡AAARGGGGH!!¡¡MIS OJOS!!



Sherlock Holmes, es el único y genial;Sherlock Holmes, como él no hay otro igual...

No hay comentarios: