lunes, 29 de marzo de 2010

VII Muestra Syfy, viernes 26-Cargo, Alice Creed, The Descent 2

Empezamos con Cargo, a las 19:00

"Me lo CARGO al director"

Se debería haber llamado TRUÑO. Qué aburrimiento de película, como idea para un corto ganador de mogollón de premios habría sido estupenda, pero para dos horas de tostón mierdero...básicamente, es una chica que quiere ir a Rhea, un planeta donde viven ahora los seres humanos porque la Tierra ya es inhabitable, pero oohhhh es pobre y  miserable y no puede pagarse el viaje. Así que se enrola en un carguero(de ahí lo de Cargo, sorprendente, ¿a qué sí?) y bueno, empiezan a pasar cosas(más bien se supone que pasan cosas), resulta que es todo una ensoñación tipo Matrix, el terrorista es bueno, revientan la simulación SIN PREGUNTAR A NADIE SI NO PREFIEREN VIVIR ENGAÑADOS(joder, en Matrix podías escoger...al principio, que luego los Sionitas aquellos también querían desconectar a todo quisqui), y ya.

2 horas de NADA. Bueno, sí, el audiocomentario del grupo fue lo mejor, como  siempre, pero nada más.Ni bichos, ni zombis, ni robots...nada. Doom era más emocionante.

Ah, descriogenizan a una niña, porque el cargamento son seres humanos que emplean para la energía del entorno virtual de Rhea, o algo;no me hagan mucho caso, que ya hacía rato que había desconectado de este bodrio.Pero vaya, que la niña no le importa a nadie, está ahí...ni idea, sería la hija del director, o algo.

Lo mejor, el tipo perteneciente a la "célula terrorista": llega, besa a la médico, y ala, a pillar. Me gustaría que me enseñara a besar, porque es la leche, morreo y ya tiene a la chica en la palma de su mano.

Os lo juro, hay otra película llamada Cargo, sobre un mochilero que se marcha a África, tiene bronca con la policía, se queda sin pasaporte y debe volver de polizón en un carguero. No me lo puedo creer, tiene la msima pinta de plomazo que la sueca.

lo dicho, misma pinta de rollazo...hasta puede que más

No hay comentarios: