jueves, 6 de marzo de 2008

20 días de retraso, no está mal...

...¡pero he vuelto!!he tenido ciertos problemas físicos ( y mentales, pero eso es normal), pero ya estoy aquí!JAJEJIJOJU!

Y lo hago con un comentario de una película que se ha puesto de moda y que gusta a niños y viejos ( y por la que me han llamado gafapasta al haberla visto, ejem)

JUNO

el molón, la histérica, la niñata, el tipo con suerte, la madre pirada, el padre que todos quisiéramos tener

Vaya de primeras que no creo que el guión sea como para haber ganado un Oscar, pero lo cierto es que la película es entretenida y no aburre. De la tal Juno(¿por qué no lo pronuncian así, JUNO, en perfecto castellano, y lo dejan en su versión inglesa, pronunciése YUNO?) , con todo lo que han dicho de ella(que si es muy redicha, que nadie habla así...) esperaba una criaja repelente, y no:tampoco es para tanto, Vale, es un poco resabiada, y a veces se pasa de lista (¿en serio piensa que hace gracia ese "Gerrrta Rrrose"?) pero luego ni te das cuenta. Además, sale Michael Cera, un tipo graciosísimo. Sólo con verle, te ríes.

jajajaaaa ayyy qué cachondo es el tío, sólo con mirarle te da un síncope de risa

Aunque para mí, y con quien realmente me identifico(si me identifico con alguien que tiene un hijo a los 16 y lo da en adopción, tendría un problema serio), es con Mark Loring, el marido de Vanessa Loring, y futuro(más o menos, ejemejem) padre adoptivo del bebé de Juno. Y eso que Jennifer Garner lo borda, cuela como la mujer neurótica y algo obsesionada que es su personaje.

a la izquierda, una neurótica obsesionada con los bebés y opresora de la libertad de su marido; a la derecha, un hombre al que le gusta el rock, las pelis gore, los comics(y encima no los tira, los guarda),y toca la guitarra. Adivinad a quién tengo más simpatía.


al protagonizar esta película, Jason Bateman se hizo un lugar en muchos corazones

En fin, dejando aparte a J.K. Simmons (más conocido como J.J. Jameson), otro que también lo hace de maravilla a pesar de salir poco, poco más. Gran banda sonora, película perfecta para pasar una tarde, y entretenida.
uno de nuestros héroes, o algo así

2 comentarios:

jess dijo...

Regresaste!!!!
Oye ya era justo eh?????

No he podido ver la peli, pero me la han recomendado muchas personas.
De hecho, no he tenido tiempo alguno de ver ninguna peli snif snif.
Vas a adoptar un baby?

Derek Maigrey dijo...

Ve al cine(o distráete) de vez en cuando, que es sanísimo XD

Y lo de adoptar... mmm...creo que no. Si ya lo de tener hijos me da urticaria(y eso que me llevo genial con los críos, y me encanta jugar con ellos, y esas cosas, pero tener uno...casi que paso)