miércoles, 16 de abril de 2008

Frigodedo hallado!ya soy un triunfador

¿Por qué desaparecen cosas que nunca deberían desaparecer?Vienen y se van,como pelusas en el ombligo tras ducharse...
Ayer se formuló una petición de ayuda desesperada: no hay prácticamente ninguna foto del Frigodedo en la red.

¡¡Y es cierto!!no hay ninguna decente. Digo yo que no puede ser tan difícil,¿no?

Nota para según que personas: un FRIGOPIE no, repito, NO es un FRIGODEDO. Atribuirle ese nombre incita a confusión, y no ayuda mucho que digamos a la hora de hacer una búsqueda.

El caso es que algunos han logrado esa fotografía, bien de frigodedos falsos(pero, ey, podría colar...)bien de frigodedos de otros países...y yo contribuyo. Tras horas y horas,con las córneas sangrando, y bailándome las letras, descubro ésto:

jajajaaaa!!!mi busqueda ha dado sus frutos!!

¿así mejor?

Y sin poder ver nada más, procedo a difundirla al mundo, y a descansar mis ojos, que me lo he ganado.

(el caso es que juraría haber visto hace poco, en un pueblo perdido de la mano de Dios, un Frigodedo. Tengo que investigar el caso y mandarlo a Cuarto Milenio)

PD: se dice que Frigo va a relanzar el Frigodedo. Si lo hacen, tienen aquí a un cliente fijo, señores.
PD2: si usáis la imagen, por favor, mencionadme. Me hace ilusión. Y además, me ha costado horrores y medio. Gracias por su cooperación. Lalalaaaaa...

4 comentarios:

blondie dijo...

Mis felicitaciones y admiraciones ;-)

Derek Maigrey dijo...

Gracias!me costó, uf!
A tí por comentar!! a ver si se anima la gente, por caridad, que necesito mucha autoestima...

Anónimo dijo...

Conmocionada me he quedao. �Que dedicacion a la causa!
Mis enhorabuenas por la foto. Y con tia chachi-buenorra ligerita de ropa... eso es como un doble salto mortal hacia atras. debe puntuar triple o algo asi...

Pipilota dijo...

Te estoy inmensamente agradecida por esta imagen sin igual. Yo buscaba la forma infalible para demostrar su existencia y gracias a tí, lo conseguí sin apenas esfuerzo.
Talmente de acuerdo en que hay cosas que no deberían desaparecer. Ojalá tengas razòn y sea cierto que van a volver a comercializar el Frigodedo... aquí otra cliente fija. :)

Ya de paso me he dado una vuelta y he visto que ha gustado lo que he visto ;)