martes, 29 de abril de 2008

Un día para...IRON MAN!!!

(llamamiento general a según quien: no os paséis, que se me están empezando a hinchar las gónadas, y una cosa es ser amable por vocación-la amabilidad no está reñida con la crueldad-y otra por obligación, y empiezo a cansarme. No querremos que me vengue, ¿verdad?Con humor, pero me vengaría. Ejem.Lo dicho.)

Me acabo de fijar: ¡ya he superado las 50 entradas!No me lo puedo creer. ¡A ver si este mes llego a las cien!

Y mañana...¡¡¡IRON MAN!!!Ojalá pueda hacer una crítica positiva y no salga vomitando...

Mmmm...tengo que pedir prestada cámara o comprar una desechable para mañana...
Y por cierto, leyendo crónicas del Salón, me doy cuenta de que debe haber sido la releche, cómo os envidio, cabrones...valeee igual si hubiese ido habría sido un desastre, nunca se sabe, pero aún así, me fastidia, grmpñ!!Veremos el Expomanga de Madrid...

The Dark Age. Con esa cara de dolor, y saliendo rayos de tu esfínter, ya lo creo que está negro, ya...carbonizado

1 comentario:

jess dijo...

De todas las películas que están por estrenarse, esa es la que nunca, aunque me inviten la entrada y el combo de palomitas, iría a ver.....
Los cortos se me hacen tan pero tan patéticos.... diagh!!!

Sorry por la ausencia, eso me pasa por confiar en mi grandísima memoria y creer que me puedo aprender los blogs.... ahí me tienes como quince días poniendo todo tipo de nombres a tu blog a ver si le atinaba...
Pfffffffffff.

Por cierto, no entendí bien qué día fué tu súper cumple-cumple, pero felicidadeees!!!!
y sí se puede, sí se puede!!!
(llegar a los 100 post jeje)
=)