viernes, 18 de abril de 2008

Vergüenza propia

Viernes, 18 de abril del año 2008.
(Salón del Cómic al que no voy, snirfs)
Me levanto, me visto, miro la hora, LLEGO CASI UNA HORA TARDE???!!!

Salgo a velocidad superhigh, casi me como una farola, evito a una vieja asquero...a una amable señora que estaba jodi...alimentando amablemente a unas bichos de mier... gráciles palomas, y sigo mi camino.

Llego a la parada de autobús.
HUELGA GENERAL.
Empiezo a mosquearme.
Cojo un taxi.
Me arruíno.

Llego al fin..y descubro que:
-con las prisas me he puesto dos calcetines distintos(concretamente, uno negro y otro más negro)
-llevo los calzoncillos de Superman (aunque ésto tampoco es tan importante)
-al despertador se le fue la manecilla y he llegado sólo 10 MINUTOS TARDE.
-...lo vergonzoso es darte cuenta de que te has pillado el pantalón con los calcetines.

Cagoen...
(vale, no es un post muy interesante;de vez en cuando, trabajo duramente, y eso...)

1 comentario:

jess dijo...

ja... yo tengo mi reloj con el horario anterior porque odio que me cambien al horario de verano, y según yo, siempre llego tempra, y siempre me espera el sermón de que llegué una hora más tarde jiji.
Saludos!!