miércoles, 28 de noviembre de 2007

Beowulf: ¿por qué?

(se habían borrado fotos de un post.¿Por qué? aah misterio...habrá sido el malvado bedel disfrazado de hombre-lobo)

Beowulf=timo.
Y ya.
Fui a verla, y técnicamente será impresionante, aunque me dejó frío, y como guión, soso.Pero soso, de casi quedarme frito( y el no dormir no ayuda).Con lo que me gusta el poema...
si pensábais que la de Christopher Lambert era mala, preparaos. Hasta la de Gerard Butler es mejor que ésta.

Es lenta y mal narrada. Lo mejor, la pelea con los monstruos marinos y con el dragón(parecía una lucha del Monster Hunter)

Y para más inri, una pareja no dejó de meterse mano en toda la película. ¡Iros a un motel! Menos mal que me importaba un pito, porque llegó un momento en el que era más divertido oírles que ver Cacawulf.

Además, un héroe que necesita repetirse el nombre para no olvidarlo (¡yo soy...BEOWULLLFFFF!!!)no me inspira confianza ni de lejos.

"yo soy MEGATRONNNN...errr,que diga..."

"¡¡¡yo soy BeowUUUULLFFFF!!!!"

"Esta película apesta más que el aliento de tu madre; si no fuera porque necesito el dinero...luego vamos a emborracharnos hasta decir basta, a ver si olvidamos esta bazofia...ups, que me duermo, toca poner cara de pasmo"

No hay comentarios: