lunes, 19 de noviembre de 2007

Tercera entrada, igual que la primera(Enrique VIII soy, el VIII Enrique soy, nananaaa)

Una semana. Una puñetera semana sin actualizar.Así que, de momento, vamos a poner el cartel de


No quiere decir que no vaya a actualizar todo lo a menudo que pueda, sólo que irá paso a paso, tranquilamente, sin agobios.Además, voy a confesar un secreto: sí, uso internet. Sí, me manejo aceptablemente. Pero la triste realidad es...


... que no tengo internet en casa (edito: no tengo de momento, y debido a circunstancias ajenas a mi persona, leches). Ya lo he dicho. Lo que supone, entre otras cosas:

-conectarse en cibers, trabajo, o donde buenamente se pueda.

-no poder guardar documentos, y no hablemos de las copias de seguridad de los posts...aunque ésto último me voy apañando y buscando la manera.

-y un sinfín de incomodidades más.


Por todo lo cual, ¡dadme un respiro, por San Crom!

Calculo que de aquí a un año(o 2, o 5...o 15, ejem...)ya estaré establecido, y entonces...- bwahahahahaaha entonces, os vais a enterar!vais a saber lo que es bueno!!

En serio, espero que sea mucho antes, pero bueno, al menos seguimos aquí.

(¿hola?¿hola?¿hay alguien...?¡mamá mamá tengo miedo!)

El ritmo de actualización, por lo ya comentado, será, básicamente, cuando pueda o me venga en gana, que uno es una persona ocupada y no puede dejar de lado a las voces en su cabeza.

Lo que supone, a su vez, que en un día puede haber varios post seguidos. Podéis leerlos poco a poco, o seguidos, o salteados, o haciendo el pino, o comiendo tallarines de pokémon...

En fin, al lío: hoy, película de cine, que ya he visto varias veces, a saber:

STARDUST







Peliculón. Por peliculón, no me refiero a "qué bueno es este film en arameo con ecos de Tarkowsky, esos planos fijos, esa profundidad existencial..." sino a "ey, tío, qué buena peli, de fantasía, bien hecha, se me ha pasado volando, jaja y los fantasmas de lo mejorcito"

Dicho lo cual, han cambiado cosas del libro (normal) pero las escenas sustituidas encajan realmente bien; los actores, cumplen(esa Michelle Pfeiffer, como malvada bruja, sobre todo el choteo del final, maravillosa). Charlie Cox tiene la cara de pardillo perfecta para Tristán, Claire Danes, si bien tenía mis dudas, y aunque me siga pareciendo poco,digamos, "brillante" para una estrella, hace bien su papel, que ya es decir mucho. Robert De Niro lo borda, me fascina la capacidad que tiene este tipo para reírse de sí mismo.


Aunque, para mi gusto, destacan tres momentos/personajes fundamentales(agárrense, que vienen destripes)


a)- los hijos del rey (tanto vivos como muertos). Fabulosos, simple y llanamente. Rupert Everett me sorprendió gratamente.

b)- el hombre transformado en cabra transformado en chica (Bernard) Venga, confesadlo, muchachos: si una bruja os convirtiera en chica, os miraríais las tetas y tocaríais, igual que él.

c)- el barco (ese Cid del Final Fantasy), la tripulación, y el capitán Shakespeare("creen que es un grito de guerra: ¡¡SHAKE-SPEAR(e)!!!"-en castellano, ¡¡agitad la lanza!!lo cual, vista la clase de capitán que es, tiene un sentido más...más...más mariposón) "y entonces le dije. ¿todo eso es tuyo, ladrón de mi corazón?"

Una última cosa: está claro que, para el personaje de Humphrey, se han inspirado-físicamente, porque de personalidad y carisma, Wesley le da mil vueltas y 3/4)- en Cary Elwes.¡Son idénticos!

Wesley/Humphrey: encuentra las diferencias(vale,en la peli hay momentos en los que se parecen más, no seáis quejicas)



PD:no olvidemos esa comparación final de espadas ("ups, Tristan, parece que la tienes más grande que la mía...") y ese guiño (literal) al final de la película entre Humphrey y...nananianoooo....

No hay comentarios: