jueves, 29 de noviembre de 2007

Cafée,dulce caféee

Acabo de llegar del banco, y de tomarme un café(bendito Starbucks, el local para tomar café si no te gusta el café), y ahora estoy con la adrenalina y el nervio a 400 voltios. Claro, luego viene el bajón, pero qué le vamos a hacer.

Estoy con el subidón, pero sin haber tomado drogas, aunque haya quien diga que el café es una droga.Toma, y cualquier cosa que te convierta en un adicto es una droga, no te fastidia. Todo con moderación;eso sí, no se priven de cometer algún exceso de vez en cuando, no me sean extremistas.

Y a lo mejor, sólo a lo mejor, acabaré yendo al Expocomic, si nada se tuerce. Por lo menos un rato. Luego estaré todo el día, como suele pasarme, pero bueno....en fin, calma, que todavía no he ido y tal como va todo, ya se verá.



¿por qué cuesta tanto entender nuestros gustos"peculiares"? snifff somos unos incomprendidos...como todos los genios.



Edito: joe, con lo "bien" que estaba yo, y ya he tenido que meterme en un sitio que no debía para volver a estar raro(aunque la cafeína todavía me mantiene...no por mucho tiempo), añorar los viejos tiempos, lamentar ciertas cosas[eso sí, al menos yo tenía excusa] y de paso, pensar en lo mezquina que es cierta gente y cómo echan todo por tierra (seguro que piensan lo mismo de mí)

En fin......

No hay comentarios: