jueves, 29 de noviembre de 2007

Expocomic: another year

Qué bien, hoy empieza el expocomic, alegría y jolgorio...

...pues no.Este año no. Porque resulta que seguramente no pueda ir ninguno de los 4 días(¿por qué en los últimos años les ha dado a todos por hacer salones, expocomic, expomanga o lo que sea de 4 días?), encima hay autores que me interesan, para variar. Y sí, soy de los que, además de los comics, siempre llevamos un cuaderno o unos folios para las firmas por si acaso(que te hayas dejado el comic en casa, que prefieras tenerlos todas las firmas juntas y revueltas, etcetc. Conocí a una persona que tenía la libreta de autógrafos estructurada alfabéticamente, te cagas)

Y me revienta lo indecible el perdérmelo. Por el expocomic en sí, y porque este año no va a ser de recuerdos alegres precisamente al pensar en el evento. Y no diré más, que al final empezaré a contar lo desgraciado que soy y qué poco valgo (y aún así, sigo siendo un más mola, ¡JA!¡chupaos ésa, fracasados!)

Así que, dado que no se puede hacer nada, a ver si se pasa pronto y echamos el telón hasta el año que viene.

Encima seguro que después me tiraré de los pelos, arrancándome el cuero cabelludo, por no haber ido. Algunos nunca estamos contenta. Nchtsh.
Por cierto, en el programa oficial (PFFFFF)hoy y mañana a partir de las 10:30 hay proyecciones, presentación de Hitman, talleres...¿¿la gente no trabaja o estudia????Si lo llego a saber, habría pedido hoy y mañana libre, podría haber ido, y de paso me habría evitado jaleo.Nchtsh otra vez.

(la verdad es que me gustaría ir por unas cuantas razones, pero no creo que se den, así que...además, teniendo en cuenta mi ánimo últimamente, casi seguro que me daría una nostalgía de caballo y un bajón de cataplines, como decía un amigo;aunque,mmm, iré el domingo, o eso espero)
...
...
...

Después de estar aburrido, rebuscando por internet, leyendo homenajes y lamentándome por aquellos que ya no volverán y acongojado por los homenajes y el cariño que se les brindó, he de decir, que

"la vida está llena de bruscos despertares."Cuán cierto.

Y además últimamente

parece que siempre es lunes.
(Schultz y Davis, otros dos grandes;aunque Davis lo era cuando comenzó, ahora es un negociante,ni siquiera hace las tiras él, por lo visto. Y Schultz, bueno, está muerto, así que...pero sigue siendo siendo de los mejores;Snoopy tenía más mala uva de lo que la gente cree)

No hay comentarios: