lunes, 28 de abril de 2008

Avance de The Spirit






¿¿negro??¡¡el traje de Spirit es AZUL, gañanes!!!


ganas tengo de verla, pero...no me acaba de convencer demasiado, aunque la estético tipo "Sin City" me gusta...Por otra parte, Sin City se prestaba a ese tipo de película, pero The Spirit no. No entiendo a qué viene ese afán de Frank Miller de emplear el mismo estilo en algo que ni se le parece y no creó él, sino el gran Will Eisner, pero bueno...ya veremos.


No acabo de ver a Paz Vega en esta peli...
"¡ozú, er Zpirit!!"

Y si bien Dan Lauria me parece perfecto para el papel del comisario Dolan, deberían caracterizarle mejor, y tomarse la película un poco a coña, que los tebeos tenían mucha gracia.

con bigote, mechón y pipa, sería clavado

Y parece que sí se verá en pantalla a Octopus, el archienemigo de Spirit:lo cual me da cien patadas, porque aunque Samuel L. Jackson es un actorazo, en los comics no se le veía;sólo su seña de identidad, el guante con tres rayas blancas.
Aún así, tengo esperanzas(cada vez menos, eso sí)

¡¡¿¿PERO ÉSTO QUÉ EEEES??!!

(de la que no tengo esperanza alguna es la de Bola de Dragón: va a ser un truño enorme y putrefacto. Seguro que voy a verla)

de regalo, poster de Batman:the Dark Knight

1 comentario:

jess dijo...

ja... no se ha escuchado por este lado del planeta la peli que posteaste..... Clive Owen me encantó en Sin City... pero siiií!! estoy en cuenta regresiva para el héroe murciélago!!!!
Muero de ansias!!!