martes, 1 de abril de 2008

Regalos que me gustaría recibir(II)-por mi cumpleaños-

Cómo odio no tener internet ni scanner(escáner).
De verdad, lo odio profundamente.
Claro que también odio a la humanidad(pocos se salvan), a la irrespetuosidad, a la gente que no sabe de lo que habla y pretende darte consejos,a la gente que se cabrea por chorradas sin preguntarte qué ocurre, a los intolerantes e incomprensivos, a...vaya, pues eso, a la mayoría de la humanidad.

(sí que es catártico ésto de escribir un blog, sí)

Después de esta breve introducción, relacionada con el post de hoy, comienzo(con, ejem, unos días de retraso respecto al post original) :

La armadura de Monarca


mira, lo de la armadura me da una idea...

Uy lo que haría yo con ésto. En un futuro alternativo (uno de tantos) Monarca gobernaba con mano férrea. No había crimen, y si lo había, era erradicado al momento. Siempre vigilante desde su satélite, sólo bajaba a la tierra en caso de extrema necesidad; contaba con una policía leal que se ocupaba de todo. Vale, no se permitían grabaciones de los antiguos héroes, y estaba todo muy censurado, prohibido y superlativo, pero tampoco estamos mejor hoy en día, cofcofcof...

Una armadura superpoderosa y con la que puedes viajar en el tiempo. Te cagas.
Luego se convirtió en Extant, otro ser de esos superpoderosos de la leche, la armadura de Monarca pasó a mejores manos...pero vaya, lo importante es: este cacharro MOLA.
Aunque eso de tener que viajar al pasado para matarte a tí mismo y desencadenarlo todo, como que no.

"why can't we be frieeeends..." ¡soy yo, o le está mirando el culo metálico?

Giratiempo

A priori una majadería, analizándolo no lo es. ¡¡De nuevo viajar en el tiempo!! Artefacto de alto nivel, que seguro costaría un porrón y medio conseguirlo(100 mantícoras en una mazmorra cerrada y tú armado con un espadín, por ejemplo), y que en esa saga taaan sobrevalorada llamada Harry Potter, se le prestan a una criaja para que sea aún más repipi si cabe. No se les ocurre viajar en el tiempo, y no digo ya cargarse a Voldemort,pero sí reclutar a amgos de verdad, y machacarle, no. En fin.

Podéis argumentar que entonces se crearía una disfunción temporal y una paradoja e histórica de la leche, a lo que respondo:"¿y viajar para repetir clases y que todo el mundo te vea, no?"después de todo, asistes a dos clases al tiempo, cualquiera podría pillarte, o encontrarte con tu otro yo de hace...10 minutos...qué patética suena esta frase...


y se lo dan a esta cursi.Lo que me faltaba por ver.

¿¿pero qué c...???¿ya tiene 18 años??si que ha crecido bien, la criaja

Aunque, puestos a pedir...
...me gustaría ser como...

ÉL. El HOMBRE. (¡no, Lobo no!)

"¿¿cómo que no???"ups...



Sino él:

el hombre, el mito, la leyenda

2 comentarios:

jess dijo...

yo formo parte de la humanidad que odias? ..... :'(

Hey, no se compara, pero yo podría regalarte de cumple, una enorme sonrisa :) o mejor aún :D :D :D :D

Saludos!!

Derek Maigrey dijo...

Hmmm ya veremos XD

Se agradece el regalo, lo que cuneta es la intención ;)(soy viejo, buaah)